Inicio / Caraparí / ASAMBLEA REGIONAL DEL GRAN CHACO INGRESA EN RECESO HASTA EL 9 DE ENERO

ASAMBLEA REGIONAL DEL GRAN CHACO INGRESA EN RECESO HASTA EL 9 DE ENERO

Mario Aldana asambleísta regional por Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Mario Aldana, asambleísta regional de Caraparí, informó que ayer en horas de la tarde se desarrolló la última sesión de la Asamblea Regional del Chaco Tarijeño, donde trataron temas pendientes relacionados a ciertos proyectos y convenios. Asimismo se hizo el cierre de gestión para entrar en un receso laboral y retornar el 9 de enero del 2017.

Caraparí/elchacoinforma.com

Aldana indicó que en coordinación con su colega Guimer Beizaga, estuvieron realizando el trabajo de fiscalización en los municipios de Villa Montes y Caraparí, en este último a los proyectos Santa Rosa-Agua Blanca-Salitral-Iñiguazú.

De igual manera realizaron la fiscalización a la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad, donde se verificó la calidad de los productos y que estos sean de beneficio para fortalecer y mejorar la calidad de vida de este sector, información que fue elevada al pleno de Asamblea Regional.

Finalmente, Aldana manifestó que la priorización de la Asamblea Regional del Gran Chaco para el 2017, será la implementación del Estatuto Regional y el Pacto Fiscal, que a través del Consejo Regional y las múltiples reuniones y trabajo, deberá elevar propuestas para concertar y consensuar con la finalidad de tener una propuesta consolidada como Región hacia el Pacto Fiscal y la misma sea remitida al Consejo Nacional de Autonomías.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: ALUMNOS DEL NIVEL INICIAL Y SECUNDARIO MARCHARON PIDIENDO MAR PARA BOLIVIA

Alumnos de las unidades educativas Manuel Cuellar y del nivel inicial 3 de Mayo Mañana, …