Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEA REGIONAL PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO PARA REALIZAR EL REFERENDO APROBATORIO DEL ESTATUTO

ASAMBLEA REGIONAL PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO PARA REALIZAR EL REFERENDO APROBATORIO DEL ESTATUTO

La propuesta fue considerada por el Pleno de la Asamblea de manera general y se tratará a detalle en la próxima sesión.

Román Gómez presidente de la Asamblea Regional. (Foto: elchacoinforma.com)
Román Gómez presidente de la Asamblea Regional. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí/elchacoinforma.com

El Presidente de la Asamblea Regional del Chaco, Román Gómez, informó que en la sesión del pasado martes, la comisión de Autonomía presentó un Plan Estratégico para la realización del Referendo aprobatorio del Estatuto Autonómico Regional, con la finalidad de orientar las actividades que se deben realizar en el proceso.

“El proceso de implementación del plan ha sido concebido en varias etapas, que de manera inmediata son iniciadas con el concurso de todos los miembros de la Asamblea”, manifestó Gómez.

En la primera etapa se realizará un trabajo de capacitación sobre el contenido del Estatuto, posterior a ello vendrá la etapa de socialización a todos los sectores de la población, mediante actividades dirigidas a grupos específicos con materia de divulgación, a través de los medios de comunicación locales.

Respuesta del TSE. El presidente de la Asamblea informó que la próxima semana el Tribunal Supremo Electoral los recibirá en audiencia para tratar temas puntuales como la fecha para la realización del Referendo, presupuesto y la pregunta que deberá ir en la papeleta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades advierten de un supuesto odontólogo que visita las comunidades de Caraparí

Mariano Urzagaste Rodríguez, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que recibió denuncias sobre …