Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEA REGIONAL SESIONA PARA APROBAR OCHO PROYECTOS DE LA ANTERIOR DIRECTIVA

ASAMBLEA REGIONAL SESIONA PARA APROBAR OCHO PROYECTOS DE LA ANTERIOR DIRECTIVA

Román Gómez, presidente de la Asamblea Regional del Chaco, informó que en reunión pasada, con la participación de todos los Asambleístas, aprobaron el presupuesto del POA-2016 para la región del Gran Chaco en un monto de 13 millones 500 mil bolivianos.

Román Gómez, presidente Asamblea Regional del Gran Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Román Gómez, presidente Asamblea Regional del Gran Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

“Hoy desde las 14:00 horas en el hemiciclo de la Asamblea Regional, estaremos sesionando para aprobar ocho proyectos presentados con anterioridad, que se encuentran en las comisiones para ser revisados y dar el visto bueno a contratos que cumplan con los requisitos, mismos que hoy ingresan nuevamente al pleno de la Asamblea para su tratamiento, entre ellos la canasta alimentaria para el adulto mayor de Villa Montes”, indicó Román Gómez.

También ponderó la importancia que significa el que la Asamblea vuelva a la normalidad en el trabajo que debe desarrollar, aunque hay ciertas asperezas porque no logran concretar un equipo consolidado para el trabajo dentro de las comisiones que son muy importantes tanto económica y jurídica.

“Dios quiera que hasta el 12 de agosto tengamos claro cómo vamos a encarar el tema del Estatuto Regional, algunos dicen que no sirve para nada, otros dicen que si sirve, a esto debemos hacer un análisis profundo para ver cómo encaramos, estoy preocupado en este tema, y obvio que mi persona no es la culpable de este conflicto, pero fui elegido y trabajaré por mi gente y por mi región”, manifestó Román Gómez.

Para la sesión de esta tarde, el presidente de la Asamblea espera tener una participación de todos los Asambleístas, porque se les hizo llegar a cada uno de ellos la correspondiente invitación.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …