Inicio / Seguridad / ASAMBLEÍSTA GARCÍA BRINDA APOYO A LA FAMILIA DE COMERCIANTE ASESINADO

ASAMBLEÍSTA GARCÍA BRINDA APOYO A LA FAMILIA DE COMERCIANTE ASESINADO

El Sr. Primitivo Torrez Pérez (56) fue asesinado el día lunes 27 de enero al promediar las 13 horas por dos sujetos que ingresaron a su negocio y le dispararon con arma de fuego en la cabeza, para robar zapatillas del negocio de la víctima.

Lic. José Luis García (Asambleísta Regional del Gran Chaco)
Lic. José Luis García (Asambleísta Regional del Gran Chaco)

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA) El hecho delincuencial que causó gran dolor y malestar principalmente entre los habitantes de San José de Pocitos, al mismo tiempo trajo un sin número de inconvenientes a la familia del fallecido, ya que no cuentan con los recursos económicos adecuados ni para poder contratar un abogado que los asesore y represente.

Ante esta situación el Asambleísta Regional el Lic. José Luis García se solidarizó con la familia del fallecido y brindó su apoyo no solo moral, ya que mediante gestiones personales consiguió que el Dr. Jorge Daza pueda brindar el asesoramiento legal correspondiente a la familia de la victima de manera gratuita y solidaria. El Asambleísta recalcó que como Autoridades están en la obligación de brindar apoyo a la población, que exigirá que se haga justicia a las instancias correspondientes y se ponga freno a la creciente ola delincuencial que vive la población.

A su tiempo el Dr. Jorge Daza comprometió su apoyo a la familia en todo lo referente al asesoramiento jurídico legal e indicó que como primeras acciones, planteará la querella para constituirse en parte civil a efectos de poder tener la participación activa dentro del proceso.

También informó que existe una persona detenida por este hecho y que debido a la estrechez de San José de Pocitos no es difícil dar con los autores y que se coadyuvarán acciones para que los culpables estén tras las rejas y se pueda sentar precedente a efectos de mitigar el accionar de los delincuentes.

Ante las gestiones realizadas por el Asambleísta, la familia del fallecido agradeció al Lic. García y al Dr. Daza por el apoyo que se les está brindando y pidió a la población en general que se unan a las medidas y acciones que se tomarán en los próximos días.

About Usuario Principal

También le puede interesar

ASESINATO EN YACUIBA A SANGRE FRÍA Y A PLENA LUZ DEL DÍA

El hecho ocurrió el día de ayer (martes 3) en inmediaciones de la avenida de …