Inicio / Yacuiba / ASAMBLEÍSTA MARÍA RENEÉ BARRIOS INGRESA EN HUELGA DE HAMBRE

ASAMBLEÍSTA MARÍA RENEÉ BARRIOS INGRESA EN HUELGA DE HAMBRE

Ayer en horas de la mañana, la presidenta de una de las directivas de la Asamblea Regional, María René Barrios, entró en la extrema medida de la huelga de hambre, por los problemas de divisionismo que existe al interior de la institución, lo cual no pudo solucionarse hasta la fecha, debido a posturas cerradas que persiste en ambos grupos. La medida es asumida en Yacuiba y esperan que esto se replique en Villa Montes y Caraparí de forma gradual.

La Asambleista regional María Reneé Barrios anunció que ingresará en huelga de hambre. (Foto: El Chaqueño)
La Asambleista regional María Reneé Barrios anunció que ingresara en huelga de hambre. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

María René Barrios, manifestó que asume esta medida, para hacer respetar los derechos de su directorio que fue electo en base al reglamento que rige en la Asamblea Regional. La única solución sería una reunión con los nueve asambleístas, despojándose de todo interés personal y político que existe actualmente, en la cual, puedan acordar un compromiso para la aprobación del estatuto que permita avanzar en la Autonomía Regional.

La huelga se masificaría en los próximos días con la participación de Villa Montes, con el asambleísta Juan García y el de Caraparí, Guimer Beizaga, porque no pudieron avanzar a través del diálogo, debido a que habrían interés, para tapar la corrupción de la anterior gestión, por eso los asambleístas del MAS no permitirían la auditoria que pretenden realizar los asambleístas que apoyan al directorio electo en Villa Montes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …