Inicio / Gran Chaco / Asambleísta María Reneé Barrios insta al trabajo unido “de verdad y no de discurso”

Asambleísta María Reneé Barrios insta al trabajo unido “de verdad y no de discurso”

La asambleísta Barrios pidió al ejecutivo a trabajar unidos de verdad. (Foto: Gentileza)

Durante el acto en conmemoración al primer aniversario de la aprobación del Estatuto Autonómico del Gran Chaco, la vicepresidenta da la Asamblea Regional, María Reneé Barrios, hizo un llamado a la reflexión a todas las autoridades que componen el Gobierno Regional, para trabajar de manera unida y coordinada, en pos de consolidar la Autonomía.

Villa Montes/elchacoinforma.com

“Les cuento que a los 53 años me volví a enamorar de los discursos de los que me antecedieron en la palabra”, dijo Barrios en todo de broma, en referencia a las aseveraciones de las autoridades para trabajar de manera coordinada y unida, con el objetivo de consolidar la Autonomía Regional.

La asambleísta instó a trabajar de manera unida, con esperanza y buscando la prosperidad, puesto que la población espera que las autoridades dejen de lado sus intereses personales y colores políticos, y que por sobre todo prevalezca la “Verde y Blanco”, como un símbolo del verdadero desarrollo de la Región.

La asambleísta Barrios fue la encargada de realizar el brindis. (Foto: elchacoinforma.com)

“Todos han hablado de unidad y yo quiero brindar por esa unidad, pero esa unidad de verdad, que no sea de discurso, que no salgamos de aquí y unos miremos para la izquierda y los otros para la derecha”, enfatizó.

Barrios, hizo también un sentido y merecido homenaje por aquellos que dieron su vida para que el Chaco consiga su anhelada Autonomía, que se vio traducida en el Referendo del 20 de noviembre de 2016, donde la población dijo sí al Estatuto Regional, no sin antes haber transcurrido por un largo periodo de lucha.

“Soy una mujer de mucha esperanza y por eso propongo ese brindis, cargado de esperanza, con mucha unidad, con mucho trabajo y de verdad quiero pedirle al ejecutivo regional, que prime esa unidad de verdad y esas ganas de trabajar juntos”, acotó Barrios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El Fondo Rotatorio realizará el último Comité de Crédito de la gestión

Manuel Gareca Oblitas, responsable seccional del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR) en Caraparí, …