Inicio / Departamental / ASAMBLEÍSTA PIDE QUE SETAR BERMEJO PAGUE LAS MULTAS TRAS SANCIONES DE LA AE

ASAMBLEÍSTA PIDE QUE SETAR BERMEJO PAGUE LAS MULTAS TRAS SANCIONES DE LA AE

BERMEJO. Molestia en la población por los constantes cortes de energía. (Foto ilustrativa)

Setar Bermejo fue sancionado por la Autoridad de Electricidad (AE) debido a los constantes cortes de energía eléctrica que sufre esa región. La asambleísta departamental Jimena Monroy dijo en entrevista a Radio Fides, que están haciendo gestiones para que los responsables sean quienes paguen las multas y no así el usuario.

Tarija/El Periódico

“Nosotros hemos hecho las representaciones ante la AE, la AE ha estado en Bermejo, ha realizado toda la recopilación de la documentación a la que nosotros también hemos cooperado dando alguna documentación y es por eso que a raíz de este último informe que nos llega el pasado 27 de enero donde nos hace referencia a que se formulan cargos contra Setar sistema Bermejo por actuar con dejadez, abandono, falta de precaución”, explicó.

Ante esta situación dijo que también se dirigieron al presidente del Directorio de Setar, Franz Arandia, para poner fin a esta situación en que los usuarios acaban pagando las multas por el mal trabajo de Setar.

“Basta de que los usuarios nos tengamos que convertir en el bolsillo de Setar para pagar las multas que tiene la empresa por este tipo de causas o consecuencias y hemos pedido al Directorio en pleno y a la Asamblea para que se conviertan en la parte querellante ante las instancias que corresponden”, concluyó.

About AdmChaco

También le puede interesar

VECINOS DE CARAPARÍ MOLESTOS POR LOS CONSTANTES CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y LA SUBA DE TARIFAS

La población en su conjunto de Caraparí, nuevamente sufre los cortes imprevistos y continuos de …