Inicio / Departamental / ASAMBLEÍSTA PIDE SOCIALIZAR PROYECTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE TARIJA

ASAMBLEÍSTA PIDE SOCIALIZAR PROYECTO DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DE TARIJA

Asambleísta departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS), Erwin Mansilla. (Foto Ahora Digital)

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Erwin Mansilla, pidió el lunes a la Asamblea Legislativa Departamental realizar una audiencia pública para socializar los beneficios del proyecto de la planta de tratamientos de agua residuales, en el barrio San Luis.

Tarija/ABI

“Hemos pedido a la Asamblea que se haga una audiencia pública en el barrio San Luis, porque nos estamos olvidando lo más importante, que son los terrenos donde van a ser construidos, porque todavía hay la resistencia social de vecinos del barrio San Luis a esta obra”, informó a los periodistas.

Según Mansilla, los dirigentes del barrio San Luis, donde será emplazada la planta de tratamiento, rechazan esa obra porque no conocen la tecnología que se va a utilizar para implementar la misma.

“Esta audiencia pública que estoy pidiendo deben estar la Gobernación, Alcaldía, Concejo Municipal y Asamblea, se debe dar a conocer la tecnología que se va a tener esta planta de tratamiento para tener el respaldo de los vecinos”, agregó.

Recordó que el Gobierno nacional garantizó 3,6 millones de bolivianos, para el estudio a diseño final de la planta de tratamiento de aguas residuales, para la ciudad de Tarija.

About Usuario

También le puede interesar

Tarija: Vecinos de San Blas marchan exigiendo socializar proyecto de planta de tratamiento

Vecinos de San Blas marcharon el lunes hasta la plaza principal de Tarija exigiendo a …