Inicio / Yacuiba / ASAMBLEÍSTA WILMAN CARDOZO RECIBE EL ALTA MÉDICA

ASAMBLEÍSTA WILMAN CARDOZO RECIBE EL ALTA MÉDICA

Fuentes cercanas y allegados a la familia del Asambleísta, informaron cerca de las 14:00 que Cardozo recibió el alta médica y estará en reposo en su domicilio.

El Asambleísta Wilman Cardozo miestras se encontraba en la sala de cuidados intensivos. (Foto elchacoinforma.com)

Yacuiba/elchacoinforma.com

Luego de sufrir un grave accidente el día domingo 5 de julio al promediar las 21:30, en la carretera Yacuiba-Villa Montes (Ruta 9) a la altura de la comunidad de Tierras Nuevas, el Asambleísta Departamental por el Chaco, Wilman Cardozo, tras estar en cuidados intensivos en el hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba, recibió el alta médica correspondiente y se encuentra en su domicilio.

A través de un familiar, Cardozo agradeció por todas las muestras de cariño y apoyo recibido por parte de la ciudadanía y autoridades tanto de Yacuiba como de otras ciudades, quienes al enterarse de lo ocurrido hicieron llegar al asambleísta sus mensajes de solidaridad.

Wilman Cardozo aseguró que por recomendación de los médicos, permanecerá en reposo por hoy, pero que mañana se incorporará nuevamente a sus actividades cotidianas, “fuerte como un quebracho y firme como un lapacho”, indicó.

Así quedó el vehículo en el que viajaba Wilman Cardozo. (Foto: elchacoinforma.com)
Así quedó el vehículo en el que viajaba Wilman Cardozo. (Foto: elchacoinforma.com)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …