Inicio / Yacuiba / ASAMBLEÍSTA WILMAN CARDOZO SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 9

ASAMBLEÍSTA WILMAN CARDOZO SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 9

El hecho ocurrió ayer domingo (5 de julio) en la noche al promediar las 21:30, sobre la carretera Yacuiba-Villa Montes (Ruta 9) a la altura de la comunidad de Tierras Nuevas.

Wilman Cardozo, asambleísta Departamental de Tarija. (Foto: El Chaqueño)
Wilman Cardozo, asambleísta Departamental de Tarija. (Foto: archivo)

Yacuiba/elchacoinforma.com

El Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, informó que sobre la Ruta 9, altura del ingreso a Tierras Nuevas se produjo una colisión por alcance, donde la camioneta conducida por Henry Vaca, en la que se encontraba Wilman Cardozo, impactó contra otra camioneta, marca Nissan, color rojo, con placa de control 466 RPY, en la que se encontraban el conductor y su acompañante.

El asambleísta Cardozo junto a su chofer, un acompañante y los ocupantes del otro vehículo fueron trasladados hasta el hospital Rubén Zelaya, con diagnóstico de Tec leve y policontusos. Los daños en ambos vehículos son de consideración.

Según informe médico, Wilman Cardozo se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital, su condición es estable, está consiente, aunque familiares y allegados a la autoridad, no descartaron su traslado a otra ciudad para realizar estudios complementarios.

(Ampliaremos)

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades destacan el liderazgo en la lucha autonómica en el 176 aniversario de Yacuiba

En los actos realizados la jornada de ayer (miércoles) en homenaje al 176 aniversario de …