Inicio / Departamental / ASAMBLEÍSTAS DE TARIJA CONVOCAN A REUNIÓN PARA TOMAR ACCIONES SOBRE SETAR
ARCHIVO. Asamblea Legislativa Departamental de Tarija. (Foto: El Periódico)

ASAMBLEÍSTAS DE TARIJA CONVOCAN A REUNIÓN PARA TOMAR ACCIONES SOBRE SETAR

La presidenta de la brigada de asambleístas nacionales de Tarija, Sonia Condori, informó el martes que esa instancia legislativa convocó a una reunión para el 12 de junio, para que diferentes instancias analicen la crisis que a atraviesa la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

Tarija/ABI

“Para la próxima semana, para el 12 (de junio), vamos a hacer una invitación a la Autoridad de Electricidad (AE), Servicios Eléctricos de Tarija, Juntas Vecinales, Viceministerio para que estén presentes e informen la situación de Setar y qué causales encuentra la Autoridad de Electricidad y de acuerdo a esta información vamos a determinar acciones”, informó a los periodistas.

Condori explicó que conformaron una comisión integrada por representantes de todas las fuerzas políticas, para tomar acciones en torno a la crisis de Setar.

Por su parte, el diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edgar Rendón, anunció que en esa reunión también debe participar la Gobernación de Tarija y buscar una salida a la crisis de esa empresa. “Se debe hacer una reestructuración de Servicios Eléctricos de Tarija”, sentenció.

About AdmChaco

También le puede interesar

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL APLAZA TRATAMIENTO DE PROYECTO DE LEY DE SETAR

La asambleísta Maribel Molina, informó que el tratamiento de la Ley en la Asamblea Legislativa …