Inicio / Departamental / ASAMBLEÍSTAS DE TARIJA CONVOCAN A REUNIÓN PARA TOMAR ACCIONES SOBRE SETAR
ARCHIVO. Asamblea Legislativa Departamental de Tarija. (Foto: El Periódico)

ASAMBLEÍSTAS DE TARIJA CONVOCAN A REUNIÓN PARA TOMAR ACCIONES SOBRE SETAR

La presidenta de la brigada de asambleístas nacionales de Tarija, Sonia Condori, informó el martes que esa instancia legislativa convocó a una reunión para el 12 de junio, para que diferentes instancias analicen la crisis que a atraviesa la empresa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

Tarija/ABI

“Para la próxima semana, para el 12 (de junio), vamos a hacer una invitación a la Autoridad de Electricidad (AE), Servicios Eléctricos de Tarija, Juntas Vecinales, Viceministerio para que estén presentes e informen la situación de Setar y qué causales encuentra la Autoridad de Electricidad y de acuerdo a esta información vamos a determinar acciones”, informó a los periodistas.

Condori explicó que conformaron una comisión integrada por representantes de todas las fuerzas políticas, para tomar acciones en torno a la crisis de Setar.

Por su parte, el diputado del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Edgar Rendón, anunció que en esa reunión también debe participar la Gobernación de Tarija y buscar una salida a la crisis de esa empresa. “Se debe hacer una reestructuración de Servicios Eléctricos de Tarija”, sentenció.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Piden a Gobernador preocuparse por su gestión y dejar de hacer política

El alcalde del municipio de Uriondo, Álvaro Ruiz, pidió al gobernador de Tarija, Adrián Oliva, …