Inicio / Departamental / ASAMBLEÍSTAS DEPARTAMENTALES EN TARIJA NO SESIONAN POR FALTA DE LEYES PARA TRATAR

ASAMBLEÍSTAS DEPARTAMENTALES EN TARIJA NO SESIONAN POR FALTA DE LEYES PARA TRATAR

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Willian Guerrero, justificó el lunes que los asambleístas de esa entidad regional no sesionan por falta de proyectos de leyes para tratar.

Asamblea departamental de Tarija (Foto: El País)
Asamblea departamental de Tarija (Foto: El País)

Tarija/ABI
“Pido a los asambleístas del Movimiento Al Socialismo y de la oposición que presenten proyecto de leyes para tratarlas, no tenemos materia para sesionar, porque ninguno de los asambleístas nos presentan proyectos de ley”, dijo
Guerrero recordó que todos los asambleístas deben apoyar con proyectos o propuestas, para convocar a sesiones y no repetir lo que se hizo en la pasada gestión.
“En este momento como presidente, solamente tenemos un proyecto de ley que lo vamos a tratar el día de mañana (martes), que es el tema de uva, vinos y singanis, después de eso como presidente voy a solicitar a la directiva tratar todo lo que es el reglamento de ética de la asamblea departamental”, anunció.
La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija está compuesta por 30 legisladores. Cada autoridad percibe un salario de 13.900 bolivianos al mes.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Defensoría rescata a posibles víctimas de explotación laboral en zafra de Bermejo

La Defensoría del Pueblo del departamento de Tarija confirmó el domingo el rescate de 4 …