Inicio / posesion / ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

ASAMBLEÍSTAS POSESIONAN A ADRIÁN OLIVA COMO GOBERNADOR DE TARIJA

Desde la Asamblea y la Gobernación auguraron un trabajo coordinado para buscar el desarrollo del departamento.

Juramento del Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: El Chaqueño)
Juramento del Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: El Chaqueño)

Tarija/elPeriódico Digital

La Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), posesionó a Adrián Oliva como el nuevo gobernador del departamento para la gestión 2015-2020, el acto fue desarrollado el pasado martes en horas de la tardeen el teatro de la Casa de la Cultura.

El presidente de la ALDT, William Guerrero a la vez de oficializar a Oliva en su cargo, para que empiece a trabajar en su gestión, pidió al Gobernador trabajar de manera conjunta buscando el desarrollo del departamento.

“Queremos solicitar que al partir de hoy, tanto el órgano ejecutivo como legislativo tengamos unapremisa durante estos cinco años la misma es hacer que el departamento de Tarija sea el más próspero de todo Bolivia”, indicó Guerrero.

Posesión del Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: elPeriódico)
Posesión del Gobernador de Tarija, Adrián Oliva. (Foto: elPeriódico)

El representante de la entidad legislativa dijo que uno de los objetivos que se tiene es hacer que Tarija tenga el mejor sistema de educación, contar con el mejor sistema de salud, y esté a la vanguardia de la revolución productiva, sin descuidar el tema de seguridad ciudadana.

“Se debe comprender que tanto los asambleístas como el Gobernador, fuimos elegidos por la ciudadanía con el único objetivo de buscar mejores días para todas las familias tarijeñas –agregó Guerrero- Es momento que cumplamos las promesas electorales y hacer realidad los sueños de los habitantes de esta tierra”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

RAMIRO VALLEJOS INGRESA POR PRIMERA VEZ COMO ALCALDE AL EDIFICIO DEL MUNICIPIO YACUIBEÑO

Cuando el reloj marcaba las 11:55 de la mañana del día sábado, las autoridades municipales …