Inicio / Yacuiba / ASAMBLEÍSTAS REGIONALES ASEGURAN QUE TRABAJARÁN EL DOBLE PARA ATENDER A LA POBLACIÓN

ASAMBLEÍSTAS REGIONALES ASEGURAN QUE TRABAJARÁN EL DOBLE PARA ATENDER A LA POBLACIÓN

Después de que el juez de Entre Ríos, Richard Salas, declarara procedente el amparo constitucional interpuesto por la directiva del asambleísta Román Gómez, en contra de la dirigencia paralela que manejaba María Reneé Barrios, ahora las autoridades legislativas señalan que todo se está poniendo a la normalidad y que trabajarán el doble para poder atender todas las necesidades que tiene la región del Chaco Tarijeño.

Carlos Rodríguez, asambleísta regional del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Carlos Rodríguez, asambleísta regional del Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Ya hemos solucionado todo en el interior de la Asamblea, porque el grupo que manejaba María Reneé Barrios, ya ha aceptado la decisión del Juez Salas, ahora solo nos queda trabajar para que podamos atender todas las necesidades que tiene la población Chaqueña”, dijo el asambleísta Carlos Rodríguez.

Señaló que este martes se tendrá otra sesión, donde participarán los nueve asambleístas regionales, que ya comprometieron su participación.

Otro que se refirió al tema, fue el asambleísta regional de Villa Montes, Julio Ferreira, al señalar que este conflicto debía solucionarse los primeros días con la nueva elección si hubiera sido necesaria, sin embargo, trabajarán el doble para encausar los programas y proyectos regionales.

“Lo importante es que ya estamos trabajando los nueve asambleístas regionales para que de una vez arranque, ahora lo que debemos hacer, es apoyar a los subgobernadores regionales para que puedan hacer una buena gestión y no se continúe con las peleas internas, como las que hemos vivido estos meses”, dijo vía teléfono a nuestro medio escrito.

En la primera sesión de los asambleístas regionales que fue ejecutada el martes pasado, lamentablemente fue postergada, lo que indignó a los representantes del sector que aún no logran vistos de solución.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Autoridades destacan el liderazgo en la lucha autonómica en el 176 aniversario de Yacuiba

En los actos realizados la jornada de ayer (miércoles) en homenaje al 176 aniversario de …