Inicio / Caraparí / ASAMBLEÍSTAS REGIONALES DEL CHACO INGRESAN EN RECESO HASTA EL 10 DE ENERO

ASAMBLEÍSTAS REGIONALES DEL CHACO INGRESAN EN RECESO HASTA EL 10 DE ENERO

Guimer Veizaga, asambleísta regional del Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)

El asambleísta Guimer Veizaga, informó que desde ayer el pleno de la Asamblea ingresó en receso hasta el 10 de enero de 2016.

Caraparí/elchacoinforma.com

El personal administrativo continuará realizando sus funciones de manera normal, solo los asambleístas entran en receso y volverán a sus funciones a partir del lunes 11 de enero.

Asimismo, Veizaga indicó que en el corto periodo de gestión dentro del seno de la Asamblea Regional, hubo un “empate”, ya que los primeros tres meses fueron para el olvido debido a los problemas derivados por el tema de la elección del directorio. Sin embargo, los siguientes tres meses la Asamblea pudo realizar una gestión aceptable.

“No se está haciendo todo lo que quisiéramos que se haga, nosotros tenemos toda la predisposición de consensuar muchas cosas y así lo hemos hecho, aprobamos la mayoría de los proyectos por unanimidad porque así viene la documentación, hay cosas que deben mejorarse como ser la revisión del Reglamento Interno de la Asamblea, esperamos hacer ese trabajo en la gestión que viene”, indicó el asambleísta.

Finalmente, Veizaga remarcó que para mejorar la gestión del ente Regional, es necesario que exista pluralidad en la comisiones y que se replantee el acuerdo político, “que no hagan su asamblea con cinco, sino con los nueve asambleístas”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Proclaman a Evo como candidato y éste dice a la oposición que se prepare para comicios de 2019

El Jefe de Estado dijo que el plan de la oposición “es solo mentir y …