Inicio / Asamblea Regional / ASAMBLEÍSTAS REGIONALES REALIZARÁN DE MANERA CONJUNTA LA FISCALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS EN EL CHACO

ASAMBLEÍSTAS REGIONALES REALIZARÁN DE MANERA CONJUNTA LA FISCALIZACIÓN DE LOS PROYECTOS EN EL CHACO

Mario Aldana, asambleísta regional del Chaco Tarijeño. (Foto: elchacoinforma.com)

Como parte de sus responsabilidades, los asambleístas deben realizar la fiscalización de los proyectos que se ejecutan en la Región. En este particular, los tres asambleístas de Caraparí, elaboraron un cronograma de manera conjunta para realizar este trabajo de manera unida.

Caraparí/elchacoinforma.com

Mario Aldana, asambleísta regional del Chaco, manifestó que lo que se busca es la participación de todos los asambleístas, de ser posible, para que participen de la fiscalización de los diferentes proyectos que se vienen ejecutando.

“Actualmente la Asamblea Regional ha definido que es lo mejor poder realizar el trabajo de fiscalización de manera conjunta con la participación del mayor número de asambleístas, que es mucho más saludable para encarar y llevar un trabajo de fiscalización, porque se identificará mejor las observaciones y se dará mejores soluciones a las mismas”, indicó Aldana.

En ese sentido, aseguró que la Asamblea Regional del Chaco Tarijeño, ya cuenta con un cronograma de fiscalización consensuado en la presente gestión 2016 de los diferentes proyectos que llevan encarando, mismos que están en su etapa de finalización lo que hace dificultoso modificar ciertas cosas que ya están hechas, “lo que busca la Asamblea es realizar un trabajo de manera conjunta con la parte de fiscalización, supervisión, el ente ejecutor, empresas y autoridades comunales, desde el inicio de obras en los proyectos”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Dirección Distrital de Educación realiza reordenamiento y optimización de ítems

El director distrital señaló que cada año al inicio de la gestión, el movimiento del …