Inicio / Policiales / Asesinan a balazos a un empresario boliviano en Brasil
El empresario fue baleado en un restaurante. Foto: www.oaltoacre.com.

Asesinan a balazos a un empresario boliviano en Brasil

El hecho se registró aproximadamente a las 12:45 en el restaurante de la víctima.

ANF/

Un empresario boliviano, identificado como Tony Gómez Leverenz de 45 años, fue asesinado el sábado en la población brasileña de Epitaciolandia, ubicada cerca a la frontera con Bolivia.

Según el reporte de oaltoacre.com, el hecho se registró aproximadamente a las 12:45 en el restaurante “Polho Mania”, ubicado en la avenida Internacional y donde la víctima se dedicaba a la venta de pollo frito.

De manera preliminar se conoce que el boliviano estaba almorzando en una mesa dentro de su negocio y en ese momento apareció un hombre aún no identificado con el pretexto de pedir información sobre un ambiente que estaba en alquilar.

El hombre, cuando se acercó al empresario, sacó de inmediato una pistola calibre 9 mm y empezó a disparar contra la humanidad de la víctima. Luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras el Gómez quedó tendido en el piso y no pudo resistir las graves heridas que seis impactos de bala le ocasionaron en su cuerpo.

Falleció antes de que los equipos de auxilio lleguen al lugar. Ahora la Policía local todavía investiga el caso y todavía se desconoce el motivo del crimen.

About Usuario Web

También le puede interesar

Cochabamba: Aprehenden y enjuician a agresores de dos mujeres hinchas de The Strongest

El fiscal departamental de Cochabamba, Oscar Vera, informó el jueves que se aprehendió y dio …