Inicio / Policiales / ASESINAN A UN EMPRESARIO DEL TRANSPORTE PESADO EN COBIJA
Nelson Ramos Gutiérrez, recibió tres impactos de bala. Foto: Redes Sociales

ASESINAN A UN EMPRESARIO DEL TRANSPORTE PESADO EN COBIJA

Un empresario transportista, identificado como Nelson Ramos Gutiérrez, fue asesinado la noche del lunes en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, y la Policía presume que fue por una deuda.

Pando/ANF

“La víctima tiene aproximadamente 42 años de edad, se presume (que el asesinato) se produjo por una deuda de 300 mil dólares, (el empresario) era el principal accionista de una empresa (Transitar Bolivia) que tiene socios estadounidenses y peruanos”, dijo a ANF el coronel Hernán Meyer, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El hecho se registró cerca a la tranca del puente internacional de Cobija y supuestamente el empresario acudió al lugar para ver la partida de unos camiones y en ese momento un joven aún no identificado apareció para perpetrar su cometido.

El autor del hecho “que le disparó tres impactos de bala presumiblemente es un súbdito brasileño” y la Policía ahora está todavía en su búsqueda, agregó el jefe policial.

El empresario de nacionalidad boliviana falleció en el trayecto al hospital, entre tanto tres camioneros que estaban por el lugar fueron arrestados con fines investigativos.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Sospechan que la ‘bailarina exótica’, novia de Pari tiene parte del dinero

Luciana Reynaga, la novia de Franz Pari Mamani, tendría escondido la mayor parte del millonario …