Inicio / Caraparí / ASIGNAN 10 NUEVOS EFECTIVOS AL COMANDO POLICIAL DE CARAPARÍ
Cnel. Jorge Rocha, comandante EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

ASIGNAN 10 NUEVOS EFECTIVOS AL COMANDO POLICIAL DE CARAPARÍ

El Cnel. Jorge Rocha Camacho, responsable de la jefatura de la Estación Policial Integrada de Caraparí, informó que fueron destinados al Comando de Caraparí diez nuevos efectivos policiales quienes reforzarán en los diferentes planes que realiza la institución vede olivo.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Estos nuevos Policías estarán al servicio de la ciudadanía de Caraparí velando y precautelando la seguridad y tranquilidad del municipio, más aun cuando ingresamos al mes de diciembre, mes donde se tiene mucha actividad económica, con esta implementación nuestro comando cuenta con 50 efectivos que estarán cumpliendo sus funciones preventivas y de auxilio”, indicó Jorge Rocha.

Asimismo hizo conocer que el Comando Policial de Caraparí ya concluyó el plan que se desarrolló durante toda la gestión 2016 dentro del calendario escolar, que consistió en la seguridad de ingreso y salida de los estudiantes en los diferentes establecimientos educativos.

 Los Policías ya entraron a reforzar los trabajos en los planes como ser el patrullaje urbano, concernientes en las entidades financieras, y por las noches con el control a conductores de vehículos y motociclistas con la debida documentación de propiedad, licencias para conducir y al mismo tiempo verificar que conduzcan en estado de sobriedad.

También indicó que ya está funcionando la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Unidad Operativa de Tránsito, Juzgados, y desde enero del 2017 se tendrá la Dirección de DIPROVE, como de las unidades especializadas que Funcionan en la EPI, asimismo se tendrá la asistencia de un Fiscal permanente en Caraparí.

About AdmChaco

También le puede interesar

ESTE SÁBADO 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA INSPECCIÓN VEHICULAR EN CARAPARÍ

Carlos Rico, responsable de la unidad de Seguridad Ciudadana dependiente de la Subgobernación de Caraparí, …