Inicio / Caraparí / ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE CARAPARÍ RENUEVA DIRECTORIO EN LA ASAMBLEA DEL 21 DE MAYO

ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE CARAPARÍ RENUEVA DIRECTORIO EN LA ASAMBLEA DEL 21 DE MAYO

Pablo Sanguino de presidente ASOGACAR. (Foto: elchacoinforma.com)

Pablo Sanguino, presidente de la Asociación de Ganaderos de Caraparí (ASOGACAR), informó que se desarrollará la Asamblea Anual Ordinaria este sábado 21 de los corrientes.

Caraparí/elchacoinforma.com

En el marco del estatuto y reglamento de la Asociación, se presentará el informe del directorio saliente. Posterior a ello se realizará la elección de la nueva directiva y su inmediata posesión. El evento se realizará en la comunidad de Choere, en el Distrito Cuatro del municipio de Caraparí, este próximo sábado a horas 10:00, en el domicilio del socio Marcial Ibáñez.

“Este sábado 21 llevaremos a cabo como Asociación de Ganaderos de Caraparí nuestra Asamblea Anual Ordinaria, en donde presentaré mi informe como presidente, que precisamente este sábado se cumple mi mandato al frente de la Asociación, y asimismo realizaremos la elección y posesión del nuevo directorio de la institución, evento que sostendremos con la presencia de toda la familia ganadera y afiliados que pertenecen Asogacar”, expresó Sanguino.

Asimismo aclaró, que en sus dos años de gestión no se pudo avanzar como estaba previsto a raíz de varios acontecimientos, como la transición política que se vivió y los recortes económicos en las instituciones públicas, que ocasionó que las autoridades no pudieron realizar proyectos de inversión en favor del sector. Sin embargo, ratificó que continuará buscando hasta poder concretar un matadero para Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Estudiantes del CEA 20 de Agosto en emergencia por el mal estado de la infraestructura

Dionila Castillo, directora del Centro de Educación Alternativo (CEA) Caraparí 20 de Agosto, informó que …