Inicio / Yacuiba / ASOCIACIÓN DE PERSONAS NO VIDENTES DEL GRAN CHACO, CELEBRÓ SU 22 ANIVERSARIO

ASOCIACIÓN DE PERSONAS NO VIDENTES DEL GRAN CHACO, CELEBRÓ SU 22 ANIVERSARIO

22 años de la organización de personas No Videntes. (Foto: Agencias)

La Asociación de Personas Novidentes del Gran Chaco, celebró su 22 aniversario y para realzar dicho acontecimiento contaron con la presencia de la primera autoridad municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos Villalba. Destacó la labor que cumple la fundadora de la asociación, María Elena Serrano. También resaltó el trabajo sacrificado de todos sus integrantes por sobresalir en la sociedad.

Yacuiba/Agencias

El burgomaestre manifestó por otra parte, que una de las grandes luchas del sector es haber conseguido la construcción del (Cemurecc), Centro Municipal de Rehabilitación y Capacitación de Personas Ciegas, que el 29 de noviembre cumple también un nuevo aniversario. Enfatizó que como Gobierno Municipal se prevé un mejor apoyo al centro tomando en cuenta que las necesidades también crecen día a día.

“Estamos convencidos que quienes más necesitan atención son esos sectores vulnerables de la sociedad, llámese personas con discapacidad, personas no videntes, indígenas, campesinos, niños, mujeres entre otros. Nosotros les damos la importancia a ellos aprobando el Decreto Municipal el 29 de diciembre de la gestión pasada, que permitió la creación de la Dirección de defensa social que coadyuva el trabajo y defiende a estos sectores”, aseguró.

En la oportunidad se posesionó a la nueva directiva de la Asociación de Personas Ciegas, quienes se mostraron agradecidos con la participación y compromiso de trabajo de la autoridad. Como parte de los festejos, se realizó un Brindis de Honor, donde se expresaron los buenos de deseo enfocados en un trabajo que permita mejores días para el sector no vidente del Gran Chaco.

About AdmChaco

También le puede interesar

MAS IPSP PROGRAMA HOMENAJE AL XI ANIVERSARIO DEL GOBIERNO DE EVO

Representantes de la Dirección Departamental y Seccional del Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político Por …