Inicio / Deportes / ATLÉTICO TUCUMÁN DERROTA A WILSTERMANN CON LO JUSTO EN LA LIBERTADORES

ATLÉTICO TUCUMÁN DERROTA A WILSTERMANN CON LO JUSTO EN LA LIBERTADORES

Wilstermann cayó en su visita ante Atlético Tucumán. (Foto: AFP)

El argentino Atlético Tucumán derrotó el martes por la noche con lo justo (2 a 1) al boliviano Wilstermann en partido correspondiente al Grupo E de la Copa Libertadores de América que se jugó en el estadio “José Fierro” de Tucumán, en un encuentro enredado y que se definió en los minutos finales.

Argentina/ABI

El equipo boliviano lograba su propósito de al menos lograr un empate hasta el final de la primera etapa, período que concluyó 0 a 0 a pesar de algunos intentos ofensivos del cuadro argentino que falló en la puntada final y que, además, se encontró con una gran actuación del guardameta Olivares.

Ignacio Canuto abrió el marcador a los 5 minutos del complemento y David Barbona, considerado el mejor jugador del partido, marcó el segundo a los 28 del segundo tiempo logrando una diferencia que aparentemente le daba tranquilidad al once albiceleste.

No obstante, Wilstermann le complicó el panorama porque tres minutos más tarde anotó el gol del descuento a través de Luis Cabezas y obligó a que el equipo argentino se resguarde defensivamente y aguante con ese marcador hasta el final.

La victoria revive al equipo argentino que si no ganaba frente a Wilstermann corría el riesgo de una eliminación temprana.

Con la derrota el equipo boliviano se mantiene segundo del grupo con 6 unidades, una menos que el brasileño Palmeiras, que mañana enfrentará al uruguayo Peñarol, último de la serie.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Consejo de Seguridad Ciudadana trabajará para mejorar falencias

En el salón de reuniones del edificio municipal, el Consejo Seccional de Seguridad Ciudadana Caraparí, …