Inicio / Policiales / ATRACADORES DE CAFÉ INTERNET SON ENVIADOS A LA CÁRCEL DE EL PALMAR

ATRACADORES DE CAFÉ INTERNET SON ENVIADOS A LA CÁRCEL DE EL PALMAR

La mañana de ayer en conferencia de prensa, el comandante de frontera policial Cnl. Yesse Bismarck Barbeito, en las dependencias de la FELCC, conjuntamente con el Director de esta institución policial, presentaron a los dos antisociales que se habían convertido en el terror de los Internet.

El Comandante de Frontera Policial presentó a los atracadores. (Foto: El Chaqueño)
El Comandante de Frontera Policial presentó a los atracadores. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Luis Alberto Arauz Rioja de 18 años de edad y Noel Mamani Condori de 19 años de edad, fueron cautelados en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar, imputados por el delito de robo agravado. Estos antisociales ya tenían antecedentes.

El Cnel. Barberito presentó a los atracadores ante los medios de prensa, para que la población pueda conocerlos e incluso, quienes hubieran resultado perjudicados por ellos, puedan apersonarse a la Felcc a efectos de sentar una denuncia.

De igual manera, se mostró algunos de los artículos robados, una consola de juegos Play Station, un televisor, un celular LG, además del arma que utilizaron,tanto en el atraco del 14 de junio en el barrio Las Delicias como el 27 de Junio en barrio El Prado, para someter a sus víctimas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Inician curso de especialización en Ortodoncia Dento Maxilar

Trece profesionales odontólogos de Yacuiba cursan actualmente la especialidad en ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar …