Inicio / Deportes / AURORA ANTE ORURO ROYAL ABREN EL NACIONAL B

AURORA ANTE ORURO ROYAL ABREN EL NACIONAL B

El equipo celeste abrirá el torneo Nacional B frente a Oruro Royal en Cochabamba. El objetivo del equipo valluno es volver a la Liga.

El equipo del pueblo quiere volver al futbol liguero para la siguiente temporada.
El equipo del pueblo quiere volver al futbol liguero para la siguiente temporada.

Aurora se enfrentará a Oruro Royal en el estadio sudamericano Félix Capriles, de la ciudad de Cochabamba (15:30), en el inicio del Nacional B. El objetivo principal del equipo celeste es retornar a la Liga.
El conjunto dirigido por Jairo Torrico cumplió este jueves una práctica de fútbol en el principal escenario deportivo de la capital valluna de cara al compromiso con los orureños.
Torrico plantó su equipo con Jorge Martegani en el arco, Érick Vargas, Carmelo Angulo, Gerardo Ibáñez y Óscar Vaca en la defensa; Rodrigo Borda, Iván Huayhuata, Sergio Adrián y Gerson Rojas en el medio campo; Pastor Monroy y Romario de Lima en la delantera.
El equipo presentado será prácticamente el mismo que el celeste cochabambino utilizó en los partidos amistosos de preparación y los encuentros correspondientes al torneo de la Asociación Cochabambina de Fútbol.
Fancesa recibe a Atlético Bermejo
El chuquisaqueño Fancesa será local ante el tarijeño Atlético Bermejo el 18 de octubre en el estadio Patria de Sucre (15:30). El duelo entre chuquisaqueños y tarijeños estará dirigido por el árbitro cruceño Ivo Méndez.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

La boliviana Karen Tórrez bate récord y pasa a la final en los Juegos Bolivarianos

La cochabambina Karen Torrez marcó nuevo récord nacional con 56,43 segundos en la ronda clasificatoria …