Inicio / Deportes / AURORA, LISTO PARA RECIBIR A LUQUEÑO

AURORA, LISTO PARA RECIBIR A LUQUEÑO

Con la premisa de vivir una fiesta deportiva en el encuentro de Aurora ante Sportivo Luqueño, el jueves (20:00), por la Copa  Sudamericana 2015, la dirigencia del club celeste organizó ayer una inspección al estadio Félix Capriles, para verificar los pormenores requeridos por la Conmebol para un partido de estas características.

Marcelo Claros el estratega del equipo aurorista. (Foto: Los Tiempos)
Marcelo Claros el estratega del equipo aurorista. (Foto: Los Tiempos)

Cochabamba/Los Tiempos

Bernardo Pavisic, presidente del club valluno, se reunió con miembros del Servicio Departamental del Deportes (Sedede), Comando Policial, Comisión de Árbitros, Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Cruz Roja  para organizar la logística de seguridad y otros aspectos que demanda el evento. Por consiguiente, los tenientes de Planeamiento del Comando Departamental, Néstor Ramos y Cristian Villalpando, sugirieron un despliegue de 450 efectivos policiales para el resguardo de todos los asistentes al cotejo internacional.
En tanto, Marcelo  Claros, técnico de Aurora, ratificó ayer el equipo que jugará contra Sportivo Luqueño, el jueves 20:00, en el estadio Capriles.
De no presentar mayores inconvenientes, Aurora alineará con: Wanerge Delgado, en el arco; Robson Do Santos, Lucas Basualdo, Caleb Cardozo, en defensa; Ramiro Mamani, volante de contención; Cristian Castillo, Rodrigo Borda, Edson Zenteno y Mourín Vieira, en medio campo; Julián Cardozo, Cristian Banguera, en el ataque. Luqueño no tiene bajas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …