Inicio / Deportes / AUTOMOVILISMO: YACUIBEÑOS GANAN EN LA COMPETENCIA DE CAMIRI

AUTOMOVILISMO: YACUIBEÑOS GANAN EN LA COMPETENCIA DE CAMIRI

Ayer, los protagonistas de la competencia de automovilismo Fundación de Camiri, fueron los representantes de Yacuiba, quienes dieron una dura pelea en las diferentes mangas, donde en la mayoría los chaqueños fueron quienes ocuparon los primeros lugares. El que más resaltó fue Erick “Pichón” Salinas, quien demostró que el manejo de los pilotos yacuibeños está en un buen nivel.

Erick Pichón Salinas, se quedó con el primer lugar de la competencia en Camiri. (Foto: El Chaqueño)
Erick Pichón Salinas, se quedó con el primer lugar de la competencia en Camiri. (Foto: El Chaqueño)

Camiri/El Chaqueño

La fiesta tuerca, dio inicio el sábado en horas de la noche, en el interior del estadio municipal de Camiri, donde se desarrolló la clasificación de la competencia. Al lugar concurrieron más de dos mil personas, quienes aplaudieron a los competidores especialmente quienes más se destacaron, entre ellos los representativos yacuibeños.

El domingo, a horas 10 de la mañana inició la actividad deportiva, donde participaron más de 30 corredores en la categoría 1600 cc. y 7 de la categoría ocho válvulas, categoría que solo se corre en la capital petrolera de Bolivia.

Los ganadores de la categoría máxima, fueron el representante de Yacuiba, Erick Pichón Salinas, quien empleo hasta el cuarto giro un tiempo de 17 minutos, 11 segundos y 65 centésimas, seguido del monteagudeño Jhon Bentacur, quien en la primera vuelta estaba ganado por tres segundos, el tercer puesto fue para otro representante yacuibeño, Eduard Moreno, quien hizo un tiempo de 17´11´´65.

Cabe mencionar que en las diferentes mangas los mejores protagonistas fueron los corredores yacuibeños.

About Usuario Principal

También le puede interesar

The Strongest golea a Real Potosí pero no le alcanza para el título

El Tigre aplastó a Real Potosí por seis goles a cero, el domingo, pero no …