Inicio / Caraparí / AUTORIDADES BUSCARÁN DAR SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE URBANO EN CARAPARÍ

AUTORIDADES BUSCARÁN DAR SOLUCIÓN A LA PROBLEMÁTICA DEL TRANSPORTE URBANO EN CARAPARÍ

Nace la problemática entre el transporte de Caraparí, por esto, esperan que las autoridades competentes den una pronta solución.

Elfy Huarachi encargada de tráfico y transporte. (Foto: el Chaqueño)
Elfy Huarachi encargada de tráfico y transporte. (Foto: el Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

Hoy en horas de la tarde, el Gobierno Municipal de Caraparí, mediante la unidad de Tráfico y Transporte, en reunión con el transporte carapareño en general, buscarán dar solución a la problemática de las paradas adyacentes al Mercado Municipal y la modificación del anexo del reglamento que contemplan las paradas, actividad que se llevará a cabo en el salón municipal.

Elfy Huarachi, responsable de la unidad, informó que a raíz de la apertura de la parada de radio móvil frente al Mercado Municipal, realizada por la Asociación de Transportistas Unificados “12 de Octubre” de Caraparí, misma que en ningún momento fue autorizada ni verbal menos por escrito, nace la problemática entre el transporte de Caraparí.

“No sé si es radio móvil, pero en la nota del transporte 12 de Octubre, indicaba solicitud para radio móvil, misma que en ningún momento hemos dado curso a esa petición, mas al contrario, le indicamos que retiren sus vehículos porque no es parada, a lo cual nos han respondido con negativas, además le exigimosla documentación para que el radio móvil funcione según reglamento, a lo cual el transporte 12 de Octubre a la fecha, no han presentado ninguna documentación que les permita operar bajo ese modo”, informó Elfy Huarachi.

También manifestó que el radio móvil ya debería estar con su correspondiente logos identificativos como tal, enmarcados en la normas de tránsito, considerando que ese accionar y utilizando como un pretexto el servicio de radio móvil, fue solo la oportunidad para lograr trasladar su parada local frente al mercado.

Textual

“Le indicamos que retiren sus vehículos porque no es parada, a lo cual nos han respondido con negativas”.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: Este viernes se realiza la “Cuarta Feria Regional de la Semilla Chaqueña” en Laime

La actividad se realiza en coordinación entre Servicio Regional Agropecuario (Seragro), dependiente del Gobierno Regional …