Inicio / Yacuiba / AUTORIDADES DE LA REGIÓN AUTÓNOMA DEL GRAN CHACO SE REÚNEN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE SETAR

AUTORIDADES DE LA REGIÓN AUTÓNOMA DEL GRAN CHACO SE REÚNEN PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE SETAR

Juan Mamani, ejecutivo de la Cenrtral de Campesinos de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central de Campesinos de Caraparí, informó que la jornada de hoy se realizará una importante reunión en la ciudad de Yacuiba, en instalaciones del mercado Lourdes, donde estarán presentes las autoridades de los tres municipios del Gran Chaco.

Yacuiba/elchacoinforma.com

El dirigente indicó  que el pasado sábado sostuvieron una reunión con sus similares del municipio de Yacuiba y de Villa Montes, con quienes analizaron la situación delicada de Servicios Eléctricos Tarija (SETAR) y la realización de la Cumbre Energética a nivel regional.

La central de campesinos de Caraparí, a través de una resolución, dio un plazo a SETAR para brindar un amplio informe. Mamani manifestó que la comisión que arribó a Caraparí no tenía conocimiento sobre el tema, situación que causó la molestia de las organizaciones sociales, “hoy en la reunión conjuntamente con las autoridades de la Región del Chaco se determinará qué hacer con Setar”, puntualizó.

Finalmente refirió que se tiene programado desarrollar la Cumbre de Electricidad en la ciudad de Yacuiba los días 17 y 18 de mayo de la presente gestión, en donde las autoridades y las organizaciones sociales de la región del Gran Chaco, podrán analizar la temática relacionada con la electricidad para el mejoramiento del servicio y analizar el costo de la tarifa de energía.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL CONSENSUA POA 2018 CON DIRIGENTES BARRIALES E INSTITUCIONES

El Gobierno Municipal y las Organizaciones Territoriales de Base, tanto del área urbana como rural, …