Inicio / Caraparí / AUTORIDADES REGIONALES ANALIZARÁN EL TEMA LABORAL DE LA TERMOELÉCTRICA DEL SUR
Silvio Vega, presidente del Comité Cívico de Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

AUTORIDADES REGIONALES ANALIZARÁN EL TEMA LABORAL DE LA TERMOELÉCTRICA DEL SUR

Este jueves se llevará a cabo una reunión en la Federación Regional de Campesinos del Chaco, con la presencia de representantes de Ende y el Ministerio de Energía.

Caraparí/elchacoinforma.com

Silvio Vega, presidente del Comité Cívico de Caraparí, informó que la reunión inicia a horas 9:00 de este jueves, donde se realizará la presentación del proyecto de la segunda fase de la Termoeléctrica del Sur, ubicada en la comunidad de Yaguacua, municipio de Yacuiba. Lo que se pretende es conocer la cantidad de fuentes laborales que genera el proyecto.

Asimismo, expresó que participó de una reunión con los dirigentes campesinos de los tres municipios del Gran Chaco, el ejecutivo de la Central Obrera Regional, presidentes de OTB y sector del transporte pesado. “Es preocupación de todas las autoridades de la región porque no se ha zanjado el tema de las fuentes laborales”, dijo al tiempo de agregar, que durante las movilizaciones realizadas a principios de julio, los representantes del Ministerio de Gobierno asumieron el compromiso para llevar adelante una reunión con todas las partes involucradas.

About AdmChaco

También le puede interesar

CARAPARÍ: LOS MÁS PEQUEÑOS RINDIERON HOMENAJE A LA ENSEÑA PATRIA

Con el objetivo de fortalecer los valores y el civismo en la niñez carapareña desde …