Inicio / Asamblea Regional / AUTORIDADES SOLICITAN A LA ASAMBLEA REGIONAL APROBAR EL REFORMULADO DEL POA 2017
ARCHIVO. La Sesión Ordinaria se desarrollará en Caraparí.

AUTORIDADES SOLICITAN A LA ASAMBLEA REGIONAL APROBAR EL REFORMULADO DEL POA 2017

La Asamblea Regional recibió por parte del ejecutivo regional del Gran Chaco y los ejecutivos de Caraparí y Villa Montes, la propuesta para el reformulado del POA 2017, que modifica el presupuesto de las entidades para lo que resta de la presente gestión.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Mario Aldana Alba, presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, señaló que la jornada de este miércoles, la documentación presentada por parte de las autoridades será ingresada de manera formal en la Sesión Ordinaria que se llevará a cabo en Caraparí, para luego ser derivada a las diferentes comisiones donde será revisada y posteriormente se emitirán los informes correspondientes.

“Ante esta situación también queremos generar una reunión interna entre la parte ejecutiva y la Asamblea Regional, para analizar varios puntos como es el tema del IDH, transición y la propuesta de modificación presupuestaria, previo a que las comisiones emitan su informe”, indicó Aldana.

Finalmente, informó que una vez realizado el cierre financiero y administrativo de lo que eran las Subgobernaciones, como Gobierno Regional ya se tienen aperturadas las cuentas y las firmas habilitadas tanto de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes, como así también de la Asamblea Regional, pero se deben hacer aún algunos ajustes y modificaciones.

“Conforme lo establece el Estatuto, es la Asamblea Regional que aprueba el POA y asimismo la responsable para autorizar las modificaciones presupuestarias”, acotó Aldana.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Carlos Brú afirma que el proyecto del casco central fue aprobado de manera legal

El exalcalde Carlos Brú Cavero, en conferencia de prensa aclaró que el proyecto de pavimento …