Inicio / Deportes / BAJA POR 3 MESES: GASTÓN MEALLA SUFRE FRACTURA Y SERÁ OPERADO EN SANTA CRUZ
Gastón Mealla podría perderse el resto del torneo. (Foto de archivo)

BAJA POR 3 MESES: GASTÓN MEALLA SUFRE FRACTURA Y SERÁ OPERADO EN SANTA CRUZ

El delantero será intervenido este martes en Santa Cruz tras fracturarse el peroné de la pierna izquierda, la más hábil. Su rival, Gerardo Yecerotte, lo pisó en una jugada trabada.

Yacuiba/diez.bo

Sin duda que no fue nada grato enfrentarse a su exequipo y más salir en ambulancia a los 25 minutos del compromiso. Sí, el delantero de Petrolero del Chaco, Gastón Mealla, se fracturó el peroné de la pierna derecha en el partido contra San José, este domingo. Si bien su equipo logró una victoria (2-1), no podrá volver a la cancha hasta dentro de, al menos, tres meses. Todo dependerá de la velocidad de su recuperación. “Estoy muy triste”, expresó a DIEZ.

Mealla será trasladado esta noche a Santa Cruz para ser operado un día después, este martes. El jugador está internado en la clínica Monserrat de Yacuiba. “Vamos a tratar de volver lo más antes posible. Justo recién llegué a Petrolero (se incorporó para este torneo)”, lamentó el jugador. La dirigencia le está brindando el respaldo correspondiente para que sea intervenido con las condiciones necesarias.

Mealla, con un pie fuera del campeonato

El atacante puede perderse el resto de torneo, o al menos gran parte de este, porque su recuperación demandará, al menos, tres meses. “El traumatólogo que me atendió aquí (en Yacuiba) me dijo que mi hueso regenerará en uno o dos meses, después viene la fisioterapia y después la recuperación de la parte física. Serán por lo menos tres a cuatro meses”, expresó el futbolista.

Una jugada para el olvido

“Fue una jugada con (Gerardo) Yecerotte. (Lo pisa) y en el afán de sacar mi pie, sentí que se movió el hueso. Después me quedé quieto”, recuerda el futbolista. Mealla fue sacado inmediatamente en camilla, en el minuto 25 del partido, y minutos después fue trasladado a la clínica en ambulancia. “Sí, ya no daba, apenas llegué a la clínica para que me realicen la radiografía y me inyecten calmantes”, concluyó.

About AdmChaco

También le puede interesar

GOLEADOR DEL TORNEO: ENZO MAIDANA DEJÓ PETROLERO

Tiene la chance de sumar, pero decidió dejar Petrolero del Chaco, ya que su contrato …