Inicio / Deportes / BALDIVIESO ASEGURA QUE LO QUIEREN FUERA DE LA ‘VERDE’
Baldivieso asegura que hay un directivo de la FBF que lo quiere fuera del seleccionado. (Foto de archivo)

BALDIVIESO ASEGURA QUE LO QUIEREN FUERA DE LA ‘VERDE’

Emperador en duda. Supuestamente el problema de Baldivieso sería por haber convocado a un Sub-18; sin embargo, en la FBF desmienten problemas con el entrenador del combinado nacional.

Santa Cruz/eldia.com.bo

Parece que para la selección nacional nunca hay un momento de paz. Justamente cuando el campeonato aprieta y los dirigentes buscan la forma de terminar de la mejor manera el torneo Clausura de la Liga por órdenes de la Conmebol, Julio César Baldivieso realizó unas declaraciones que dejan en duda la buena relación entre dirigentes de la FBF y el actual entrenador de la selección nacional. “Baldi” asegura que hay un directivo de la FBF que lo quiere fuera del seleccionado boliviano debido a una citación en particular.
Fuertes declaraciones. “Mis días en la selección (boliviana) están contados, hay un dirigente de la FBF que me quiere fuera”, expresó Baldivieso en el programa radial Fama, Poder y Ganas. Sin embargo, el estratega no se detuvo ahí y continuó explicando el porqué de su teoría.

“Ningún dirigente me va a intimidar, a mí me contrataron para tomar decisiones. Está esperando que nos vaya mal con Colombia (por eliminatorias el 24 de marzo) para pedir mi cambio”, aseguró el DT de la “Verde”.

La Federación lo respalda. Más allá de la repercusión que ha generado las declaraciones de Baldivieso, desde la Federación Boliviana de Fútbol defienden al entrenador.

“La FBF tiene un contrato con Baldivieso y lo respetaremos en su totalidad. La verdad no sabemos por qué dijo esto, pero aseguramos que estamos muy bien con el desempeño de él y no hemos tenido problemas con Baldivieso”, expresó Wálter Zuleta, tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol en entrevista con El Día.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …