Inicio / Deportes / BALDIVIESO DESCARTARÍA A JUGADORES DEL TIGRE

BALDIVIESO DESCARTARÍA A JUGADORES DEL TIGRE

El director técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, aseguró, este lunes que, si la dirigencia de The Strongest mantiene la idea de ceder a sus jugadores por solo cinco días a la Verde, descartaría a los posibles convocados de esta institución.

Baldivieso alista un sistema de juego 4-4-2. (Foto: EFE)
Baldivieso presindiría de jugadores atigrados ante negativa de cederlos antes. (Foto: EFE)

La Paz/Página Siete/ANF

La pasada semana, el presidente de la institución atigrada, Cesar Salinas, informó que el directorio de este club decidió ceder por solo cinco días a sus jugadores, por lo que descartaron que los mismos participen de los denominados “micro ciclos” previos a la disputa de una fecha eliminatoria. Esta determinación fue asumida debido a, según los directivos, que los jugadores atigrados llegaron afectados (lesión de Rodrigo Ramallo) y desconcentrados para encarar los partidos de la Liga local.

“Veremos si es aconsejable que los traigamos solo cinco días antes del partido o de repente convocar a otros futbolistas. Tengo entendido que en The Strongest iban a haber entre cinco a seis convocados, pero si no se da el caso apelaremos a otros futbolistas”, manifestó Baldivieso a un medio radiofónico. Según el estratega, se trata de un “acto de chicanería”, ya que muchos de los dirigentes y directores técnicos de los equipos de la Liga expresaron su apoyo a la Selección Nacional, y aseguró que seguirá creyendo en ese discurso.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …