Inicio / Deportes / BALDIVIESO JUGARÁ EN ECUADOR CON LÍNEA DE TRES EN DEFENSA

BALDIVIESO JUGARÁ EN ECUADOR CON LÍNEA DE TRES EN DEFENSA

Tres zagueros en la última línea del equipo nacional, fue lo que probó ayer el técnico Julio César Baldivieso en el cierre de prácticas previo a visitar mañana (17:00 HB) a Ecuador por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El brasileño naturalizado boliviano Marteli, durante su primer entrenamiento. (Foto: Prensa FBF)
Marteli tendrá otra oportunidad en la zaga del seleccionado boliviano. (Foto: Prensa FBF)

La Paz/ABI

Los defensas Ronald Eguino, Fernando Marteli y Edward Zenteno fueron los elegidos por Baldivieso para conformar la zaga en la sesión de fútbol donde también se observó el probable onceno que presente en Quito.

A estos tres jugadores se suman dos laterales con la misión de defender y también poder soltarse en el momento que puedan hacerlo

Los dos carrileros son: Juan Carlos Zampiery por la derecha y Jorge Enrique Flores por la izquierda, relegando al equipo suplente a Leonel Morales que aparecía como firme candidato para ocupar el lugar que dejó Jair Torrico por expulsión en la pasada fecha.

En la sesión de fútbol también se vio que el medio sector estará bastante poblado, con la presencia de Walter Veizaga como volante contención, mientras que más adelantados pero también en el mediocampo aparecieron Jhasmani Campos, Rudy Cardozo y Juan Carlos Arce.

En la delantera fue otra de las variantes más significativas que tuvo el plantel titular en la práctica de ayer: la presencia de Gilbert Álvarez en lugar de Yasmani Duk como único referente de ataque que tendrá el cuadro nacional.

Tras la sesión de fútbol, Baldivieso ordenó un trabajo de pelota parada tanto en defensa como en ataque, donde probó a Daniel Vaca y Carlos Lampe, la única duda que tiene en las últimas prácticas, aunque el arquero de Sport Boys alineó con el equipo ‘A’, en las sesiones de fútbol, por lo que todo apunta a que será el portero titular  del equipo nacional en Quito.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …