Inicio / Yacuiba / BALLET MUNICIPAL DE YACUIBA PRESENTA LOGROS OBTENIDOS EN EL FESTIVAL “BOLIVIA DANZA”

BALLET MUNICIPAL DE YACUIBA PRESENTA LOGROS OBTENIDOS EN EL FESTIVAL “BOLIVIA DANZA”

Conferencia de prensa para hacer conocer los logros del ballet Municipal. (Foto: Agencias)

El Gobierno Municipal a través del secretario ejecutivo José Luis García, recibió con aplausos al Ballet Municipal tras sus importantes logros conseguidos en el festival “Bolivia Danza”, realizado el pasado 16 y 17 de septiembre en la ciudad de Cochabamba. La comitiva conformada por 50 personas entre bailarines, profesores y padres de familia, recibieron el apoyo oportuno por ordenes del alcalde Ramiro Vallejos.

Yacuiba/Agencias

Juan Carlos Tapia, profesor de danzas, explicó que participaron del festival en las categorías niños, pre juvenil, juvenil y preparatorio, logrando traer para el municipio, trofeos de los primeros lugares en las ocho disciplinas que entraron en concurso. Destacó el trabajo realizado por sus colegas profesores Juan Gabriel Martínez y Susan Ustarez en la preparación de los bailarines.

“No solo nuestros niños y jóvenes han logrado resaltar en el festival, sino también nosotros como profesores, a quienes nos dieron medallas por armar y presentar las mejores coreografías. Quiero expresar mis mas sentidos agradecimientos a la Alcaldía, y padres de familia por apoyarnos para lograr estos buenos resultados, sin duda hemos tenido una linda experiencia”, aseguró Tapia.

Por su parte, Sara Beizaga, madre de familia, dijo que el Ballet Municipal como pionero en Yacuiba ha mostrado hacia en el resto del país, el talento de los bailarines que cuenta en el municipio y la región chaqueña. Acotó, que hay mucho por trabajar aun y que es necesario que la Alcaldía siga apoyando a la niñez y juventud que se dedica a promocionar la cultura y tradición.

Carla Velázquez, alumna del ballet también expresó su agradecimiento a la institución municipal por el apoyo recibido. “Quiero pedirles que nos sigan colaborando para que el próximo año volvamos a participar el circuito de danza nacional. Necesitamos seguir bailando porque nos gusta y de esa manera también llevamos el nombre en alto de Yacuiba”, refirió la destacada bailarina.

Al finalizar, José Luis García, secretario ejecutivo del Gobierno Municipal, destacó el logro del ballet indicando que una vez más esa delegación hace quedar bien a todos los yacuibeños. “Que viva el Chaco”, exclamó la autoridad junto a los bailarines que levantaron en alto los trofeos obtenidos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=34,35,36 interval=5 width=620 height=207 orderby=rand]

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …