Inicio / Cine, Tv y Música / BANDA DE ROCK ACTUÓ EN UN CONCIERTO PARA UNA SOLA PERSONA: “LO DIMOS TODO”
Berri Txarrak es una conocida banda de Navarra. Pese a cantar en euskera ha sido capaz de mover a grandes masas. (Foto: Facebook)

BANDA DE ROCK ACTUÓ EN UN CONCIERTO PARA UNA SOLA PERSONA: “LO DIMOS TODO”

La banda española Berri Txarrak, con 20 años de trayectoria y acostumbrada a aforos llenos, decidió realizar su concierto en Nantes pese a que asistió una única persona.

Agencias/

Tras 20 años de experiencia y con la costumbre de tener ‘sold outs’ en casi todas sus conciertos, la banda española Berri Txarrak actuó para una sola persona que se presentó al recital ofrecido en Nantes (Francia), según informó la misma agrupación en Facebook.

“Ayer: una sola persona en el público. A veces pasa y no pasa nada. Hoy en París volveremos a dar todo, exactamente igual que ayer. Porque cada fan lo merece. La pasión es el mínimo exigible”, dijo la banda el pasado martes.

Como se observa en el video, la banda se entregó al solitario asistente como si el recinto estuviera abarrotado de gente. De esta forma, demostraron no solo profesionalismo, sino verdadera pasión por su arte.

Berri Txarrak es una conocida banda de Navarra. Pese a cantar en euskera ha sido capaz de mover a grandes masas en sus presentaciones: formó parte recientemente del cartel del Primavera Sound, presentó su música en recitales por Asia y ha llenado salas en toda Europa.

El recital para una sola persona pasará como una curiosa anécdota para la agrupación, pero el respeto que se han ganado ante los ojos del mundo será algo con lo que se quedarán por siempre.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Actor de ‘Glee’, Mark Salling muere a los 35 años

El actor Mark Salling, mejor conocido por su papel como Noah “Puck” Puckerman en la …