Inicio / Deportes / BÁSQUET: COPA FUNDACIÓN TARIJA COMIENZA EL 22 DE JULIO

BÁSQUET: COPA FUNDACIÓN TARIJA COMIENZA EL 22 DE JULIO

La Copa Fundación Tarija, que por quinto año consecutivo se lleva a cabo, empezará a partir del 22 de julio hasta el 2 de agosto, el organizador de este evento deportivo es el club La Salle de la ciudad de Tarija, los partidos se desarrollarán en el coliseo Luis Parra y también el coliseo Universitario.

El club La Salle, fué finalista en la libobasquet. (Foto: Libobasquet)
El club La Salle, fué finalista en la libobasquet. (Foto: Libobasquet)

Tarija/Agencias

Categorías U – 22 y Cadetes, para este nuevo Campeonato se tomó la decisión conjuntamente con los clubes participantes de aumentar una categoría más a la competencia, esta misma será la categoría Pasarella.

Los participantes de este evento serán clubes del interior del País, cabe insinuar que son los equipos campeones de sus respectivos departamentos.

Modalidad

La modalidad y estructuración del torneo es lo que no se modifica, los distintos tendrán la oportunidad de medir fuerzas, puesto que será un torneo en el que se enfrenten todos contra todos.

Programación

La programación de dichos partidos se confirmará cuando las delegaciones hayan arribado a la ciudad, esta misma se definirá en reunión de congresillo Técnico por medio de un sorteo entre todos los clubes participantes.

La organización del torneo está a cargo de la dirigencia y los padres de familia del club La Salle, quienes hace bastante tiempo toman recaudos para que este torneo siga creciendo.

El directivo del club La Salle, confirmó el evento y a su vez manifestó, “queremos que este evento siga creciendo año tras año, es la quinta vez que se viene realizando esta competencia, como organizadores estamos orgullosos que este torneo tenga una proyección extensa, el objetivo grande que tenemos es el de organizar mega eventos en todas las categorías, algo parecido a lo que hacen en la Argentina, teniendo en su vitrina jóvenes de todas las edades participando”

Finalizado el torneo se premiará a los campeones y subcampeones de las distintas categorías, además se congratulará al máximo anotador que tenga el certamen.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Wilster vence por 2-0 a Real Potosí en Sacaba

Wilstermann ganó (2-0)  hoy a Real Potosí en la fecha 17 del torneo Clausura en el …