Inicio / Deportes / BATALLA CAMPAL: OCHO PARTIDOS DE SUSPENSIÓN PARA EL FUTBOLISTA MÁS CARO DE LA LIGA CHINA

BATALLA CAMPAL: OCHO PARTIDOS DE SUSPENSIÓN PARA EL FUTBOLISTA MÁS CARO DE LA LIGA CHINA

Oscar, ex jugador del Chelsea, desencadeno una pelea entre el Shanghái SIPG y Guangzhou R&F. Foto: AP

El brasileño Oscar, ex jugador del Chelsea, fue sancionado severamente tras desencadenar una pelea multitudinaria en el duelo entre el Shanghái SIPG y el Guangzhou R&F.

China/Infobae

Provocar una terrible batalla campal en la millonaria Superliga de China le costó muy caro a la estrella brasileña Oscar, ex jugador del Chelsea, quien fue sancionado con ocho partidos por desencadenar una pelea multitudinaria en el duelo del pasado domingo entre el Shanghái SIPG y el Guangzhou R&F.

Todo comenzó cuando el futbolista, quien tendrá que pagar una multa de 40.000 yuanes (6.000 dólares), pateó el balón con fuerza dos veces seguidas y golpeó a sus rivales, lo que desató una trifulca entre la mayoría de los futbolistas de ambos equipos, incluidos los suplentes y miembros de los cuerpos técnicos.

El comportamiento del brasileño no fue ético y causó un “efecto adverso” a la imagen de la Superliga de China, señaló el comunicado de la Federación China de Fútbol (CFA, por siglas en inglés). No fue el único jugador castigado, ya que algunos recibieron sanciones de siete, seis y cinco partidos, y otros se llevaron multas de entre 35.000 y 25.000 yuanes (entre 5.000 y 3.700 dólares).

De todas formas, la peor parte fue para Oscar, quien en diciembre pasado se convirtió en el futbolista más caro del fútbol chino, al concretarse su traspaso récord de 65 millones de dólares del Chelsea al Shanghái SIPG.

 

 

About Usuario Web

También le puede interesar

El “Tigre” vence 2-0 a Bolívar y le quita el invicto

Con esta victoria, The Strongest logra romper una mala racha de más de un año, …