Inicio / Caraparí / BECAS OPORTUNIDAD: SUBGOBERNACIÓN DE CARAPARÍ APOYARÁ A UNIVERSITARIOS CON BS. 600 PARA SU EDUCACIÓN

BECAS OPORTUNIDAD: SUBGOBERNACIÓN DE CARAPARÍ APOYARÁ A UNIVERSITARIOS CON BS. 600 PARA SU EDUCACIÓN

La Subgobernación de Caraparí, a través del equipo multidisciplinario del Servicio de Gestión Social (Sedeges), iniciará con las entrevistas y evaluaciones a los postulantes universitarios carapareños que cursan estudios en las facultades del Gran Chaco, para que puedan beneficiarse de las Becas Oportunidad con un monto efectivo de 600 bolivianos.

Julio Durán Gutierrez, responsable del Sedeges Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

Caraparí/elchacoinforma.com

“Este martes 14 y miércoles 15 estaremos realizando en el centro de estudiantes las entrevistas sociales a los universitarios carapareños que realizan sus estudios universitarios en la ciudad de Yacuiba, con el objetivo de poder brindarles apoyo y de esta manera acceder a las becas oportunidad, beneficio de gran magnitud proveniente de la Subgobernación de Caraparí”, expresó Julio Durán Gutiérrez, responsable del Sedeges.

De igual manera para los días jueves 16 y viernes 17, el equipo multidisciplinario del Sedeges estaría realizando las entrevistas a estudiantes carapareños que cursan sus estudios en la facultad del municipio de Villa Montes.

“Estaríamos concluyendo con el trabajo de las entrevistas a los estudiantes universitarios carapareños el próximo lunes 20 y martes 21, la actividad se desarrollará en instalaciones de las oficinas de Sedeges Caraparí, sito en la comunidad de Santa Rosa, edificio Hogar de niños, y por último el jueves 23 y vienes 24 se realizará las entrevistas a los estudiantes universitarios en la ciudad de Tarija, la actividad se la desarrollará en el comedor universitario de esa ciudad”, indicó Durán.

A la fecha ya se postularon más de 240 estudiantes para poder acceder a las becas oportunidad por un monto de Bs. 600, beneficio dirigido a los alumnos que tienen buenas calificaciones y aprovechamiento en los estudios, que podrán ser utilizados para el pago de alquiler de vivienda o comedor.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gremio es campeón de la Recopa Sudamericana, venció a Independiente por penales

Independiente de Avellaneda disputó una gran final ante Gremio de Porto Alegre, pese a jugar con 10 …