Inicio / Deportes / BELLA VISTA ARRANCA PERDIENDO EN EL INTERPROVINCIAL

BELLA VISTA ARRANCA PERDIENDO EN EL INTERPROVINCIAL

La tarde de ayer jueves en la cancha del Club Sport se inauguró el campeonato Interprovincial donde los planteles de Bella Vista y Atlético Caraparí, arrancaron con  su participación. El ganador tendrá que jugar con el vencedor de la otra llave que se juega en Tarija.

Momentos del compromiso entre Bella Vista y ATL Caraparí, jugado ayer en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Momentos del compromiso entre Bella Vista y Atlético Caraparí, jugado ayer en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Este Interprovincial comprende dos llaves a jugarse para lo cual una de ellas está compuesta por la selección de Entre Ríos, Caraparí, el club Bella Vista de Yacuiba y el club Quebracho de Villa Montes, quienes ayer iniciaron con el primer compromiso jugado en Entre Ríos y Yacuiba.

La otra llave de este Inter provincial la componen las selecciones de Bermejo, Padcaya, El Valle y San Lorenzo, quienes también disputaron desde su clasificación, para luego en un cuadrangular final definir al campeón del Inter provincial del departamento que tendrá la oportunidad de jugar en condición de campeón del Inter provincial Nacional.

El plantel yacuibeño de Bella Vista, el día de ayer no pudo en su inicio y dejó escapar los tres puntos de local cayendo frente a Atlético Caraparí, por la mínima diferencia, el gol fue marcado en el segundo tiempo del compromiso.

Momentos del compromiso entre Bella Vista y ATL Caraparí, jugado ayer en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)
Momentos del compromiso entre Bella Vista y Atlético Caraparí, jugado ayer en Yacuiba. (Foto: El Chaqueño)

Bella Vista también marco un gol el cual le podría haber dado el empate de este compromiso, pero el asistente del juez central invalidó el gol por posición de adelanto.

Al término del compromiso se notó la alegría del equipo visitante, quienes llegaron con su hinchada que alentó durante todo el partido.

Los dirigentes del equipo yacuibeño, manifestaron su total disconformidad en días pasados porque no cuentan con el apoyo necesario para poder afrontar este torneo, ya que el Servicio Regional de Deportes, aún no cuenta con las habilitaciones de cuentas para dotar de indumentaria deportiva y medicamentos para los equipos y selecciones que participan de campeonatos departamentales y nacionales.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …