Inicio / Policiales / BENI: UN ACCIDENTE DE AVIONETA DEJA CUATRO FALLECIDOS
Los restos de la avioneta caída en San Borja. Foto: ABI

BENI: UN ACCIDENTE DE AVIONETA DEJA CUATRO FALLECIDOS

Una avioneta con cuatro ocupantes se precipitó la tarde de ayer  cerca de San Borja, sin dejar un solo sobreviviente, señaló el portal Informándote de Trinidad.

Beni/Agencias

Según el reporte, que fue proporcionado por un jefe castrense, el accidente ocurrió cerca de las 14:15 horas, tras el despegue de la avioneta con matrícula CP-3047 de la estancia Los Reyes, a 30 minutos de San Borja.

La aeronave se precipitó a tierra y explotó, causando la muerte de todos sus ocupantes, señala Informándote.

Los cuatro fallecidos son Nelson Calle Majluf, José Martín Calle Téllez, el piloto Johnny Yáñez, y el veterinario Luis Romero. En primera instancia los cuerpos fueron llevados a la ciudad de San Borja. Posteriormente fueron entregados a sus familiares de inmediato para ser velados en San Borja. Sin embargo aún esperan a los familiares de Romero, quien trabajaba como veterinario y no se conoce si sus parientes estarían en el Beni.

Las investigaciones preliminares, indicaron que la causa del hecho sería una súbita ráfaga de viento cruzado. De esa manera la pequeña aeronave se precipitó a tierra y chocó contra un árbol mientras intentaba alzar vuelo desde la citada estancia con destino a San Borja.

En mayo de este año un accidente de avioneta en Iténez, Trinidad, acabó con la vida de dos pilotos cruceños. El año pasado se registraron seis accidentes aéreos en Beni, estos hechos cobraron a vida de a menos seis personas, reportó el Informante.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Camuflan marihuana en una pelota para ingresarla al penal de Palmasola

Un niño de 12 años fue sorprendido intentando introducir un kilo de marihuana que fue …