Inicio / Deportes / BERMEJO ALBERGARÁ TORNEO PROVINCIAL DE BOXEO

BERMEJO ALBERGARÁ TORNEO PROVINCIAL DE BOXEO

La selección de boxeo de Yacuiba, se ausentó la tarde de ayer a Bermejo para participar del torneo departamental reservado para las categorías novicios y experimentados, el equipo yacuibeño está compuesto por pugilistas, directivos y jueces, haciendo un total de 31 personas.

Representantes del box yacuibeño. (Foto: El Chaqueño)
Representantes del box yacuibeño. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El presidente de la Asociación de Boxeo, Ismael Titizano, informó que los días 16, 17 y 18 del presente mes, la ciudad de Bermejo albergará el torneo provincial en la categoría experimentados y novicios abierto.

“Es una actividad a nivel departamental en la categoría experimentados y novicios abierto en damas y varones. Este torneo se realizará en Bermejo, donde se espera la asistencia de todas las Asociaciones Municipales. Esta competición lo vamos a tomar como un selectivo por el hecho de que a mediados de agosto tenemos el campeonato nacional, es así que esperamos poder obtener los primeros lugares y clasificar al nacional”, explicó el titular del box yacuibeño.

Asimismo el dirigente manifestó que la delegación no podrá contar con el apoyo de la vestimenta para asistir al campeonato y tendrán que utilizar las indumentarias personales, esto a raíz que aún no se tienen habilitadas las cuentas para la adquisición de indumentaria deportiva por parte del servicio regional del deporte, “estuvimos solicitando el tema de la dotación de indumentaria deportiva para la delegación, la cual no podrá ser entregada por falta de recursos en el Serede, solo se dotará del material deportivo para los combates, (bucales y protectores) y también se contará con el apoyo de los pasajes”, informó Titizano.

El dirigente manifestó que en el congresillo previo al departamental, se tocará el tema de la dirigencia departamental la cual ya tiene más de 10 años, “nosotros vamos con la postura firme de poder solicitar que se pueda conformar otra directiva departamental, dar paso a dirigentes jóvenes para tener otra visión de nuestro deporte, con proyectos nuevos para las provincias y el Departamento esté más integrado”, finalizó el dirigente yacuibeño.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …