Inicio / Deportes / BLOOMING BAJÓ DEL PEDESTAL A SU CLÁSICO RIVAL ORIENTE CON TRIUNFO 3-2 EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

BLOOMING BAJÓ DEL PEDESTAL A SU CLÁSICO RIVAL ORIENTE CON TRIUNFO 3-2 EN LA AGONÍA DEL PARTIDO

Blooming bajó del pedestal a Oriente Petrolero al ganarle 3-2 en el súper clásico cruceño el domingo en partido nocturno disputado en el estadio Tahuichi de Santa Cruz, habiendo logrado el gol de la victoria en el minuto final, ante más de 20.000 espectadores.

Blooming se quedó con el clásico cruceño después de mucho tiempo.
Blooming se quedó con el clásico cruceño después de mucho tiempo.

Oriente tenía la opción de consolidarse como líder absoluto del campeonato, pero su derrota allana el camino de Bolívar en la búsqueda del título liguero.
El equipo de Oriente, dirigido por Eduardo Villegas, se quedó con sus 30 puntos al igual que el plantel paceño, pero éste tiene un partido menos y, además, figura primero en la tabla comparativa porque su diferencia de gol (+18) es mayor que la de los albiverdes (+10).
Blooming dio la vuelta el marcador tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo y logró el gol de la victoria en la agonía del partido cuando se disputaba el segundo minuto de adición, provocando desazón en las huestes orientistas.
Gualberto Mojica anotó los dos tantos de Oriente en los minutos 12 y 23 de la primera etapa, pero la reacción de Blooming fue espectacular en la segunda parte plasmándose en dos golazos de Pablo Salinas (m.53 y 84) que pusieron 2-2 el marcador.
Martín Minadevino hizo posible la hazaña de Blooming al marcar el gol del triunfo en el minuto 92, cuando parecía sellado el empate, dejando a Oriente con los crespos hechos.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …