Inicio / Deportes / BLOOMING DERROTA A SPORT BOYS EN EL TAHUICHI
(Foto: Marka Registrada - Late)

BLOOMING DERROTA A SPORT BOYS EN EL TAHUICHI

La academia logró el resultado con goles de Alejandro Quintana (50’) y César ‘Picante’ Pereyra (54’). Tras el pitazo final escaló al sexto lugar de la tabla con 11 unidades, igualado con Guabirá, Universitario de Sucre, y el Toro.

Santa Cruz/Diez

La academia, que ahora respira tranquila, tuvo un primer tiempo regular con llegadas importantes, que hicieron destacar al arquero rival Saidt Mustafá. Lo hizo con el centro de Joselito Vaca (19’ y 25’), una arremetida de Maximiliano Ortiz (24’) y un cabezazo de Quintana (37’).  La visita tuvo intenciones de abrir el marcador en varias oportunidades con Yasmani Duk.

A los 50 minutos, Quintana apareció tras una jugada por la derecha. El delantero recibió el balón y le pegó cruzado y abajo. La victoria parcial de 1-0 le daba cierta calma a los de Jeaustin Campos, pero llegó el segundo cuatro minutos más tarde. Pereyra capitalizó un centro desde el mismo sector, que fue enviado por Leonardo Vaca (54’). El delantero anotó de cabeza el definitivo 2-0.

La victoria le permite escalar al sexto lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos y mantener la tranquilidad en el vestuario. Mientras que el Toro está en el noveno lugar, con la misma cantidad de unidades.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Guabirá derrota a Oriente Petrolero y clasifica a la Copa Sudamericana

Montero/ABI Guabirá derrotó por la mínima diferencia a Oriente Petrolero y se clasificó tras 22 …