Inicio / Deportes / Blooming empata el “clásico cruceño” en tiempo de adición
Blooming empató sobre el final. (Foto: Marka Registrada - Late)

Blooming empata el “clásico cruceño” en tiempo de adición

Pablo Miranda anotó el gol de la igualdad a los 92 minutos, desatando el delirio de la parcialidad celeste y la desazón de la hinchada albiverde, que ya festejaba el triunfo de su equipo.

Santa Cruz/Diez

El equipo de Eduardo Villegas no supo defender en ningún momento la ventaja que tuvo en el marcador, ni cuando Luis Haquin sorprendió al minuto de juego (0-1) ni cuando José Alí Meza marcó a los 86’ tras una gran guapeada personal (1-2). Parecía que los verdolagas tendría la jornada redonda por su aniversario 62, pero los celestes nunca bajaron los brazos y el punto es un premio a su incansable esfuerzo.

Blooming mostró más ganas de triunfo y en gran parte del segundo tiempo estuvo a tiro de llevarse los tres puntos. Con un ‘Leo’ Vaca afilado, los de Campos igualaron en el 50’ con un golazo y a partir de ese momento, la academia se creció en la cancha, pero ni ‘Picante’ Pereyra y Alejandro Quintana pudieron marcar.

El final no fue apto para cardíacos con ambos equipos intercambiando golpe por golpe y dejando la sensación que en cualquier momento uno marcaría. Meza y De Miranda fueron los protagonistas del 2-2 en el final. Blooming termina sonriendo con el punto, ya que se mantiene en el cuarto puesto (24) y cerca de los punteros, mientras que Oriente es quinto con 22 puntos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

El “Rey de Copas” vuelve a gritar Campeón

Independiente de Argentina volvió a celebrar un título luego de siete años y obtuvo su …