Inicio / Deportes / BLOOMING ES LÍDER TRAS GANARLE (3-1) A SAN JOSÉ

BLOOMING ES LÍDER TRAS GANARLE (3-1) A SAN JOSÉ

La academia le ganó 3-1 a San José en el Tahuichi. Almirón, Torrico y Manzano marcaron para Blooming que suma 18 puntos. Díaz descontó para los santos.

Sergio Almirón anotó de penal el gol para Blooming. (FOTO: EL DEBER)
Sergio Almirón anotó de penal el gol para Blooming. (FOTO: EL DEBER)

El partido entre Blooming y San José se juega ante un buen marco de público en el estadio Tahuichi. Con este resultado (3-1) la academia asume el liderato con 18 puntos, uno más que Wilstermann que es segundo en el torneo.

El marcador se abrió por intermedio de Sergio Almirón que anotó de penal a los 28 minutos para los celestes.

El empate llegó apenas iniciada la segunda mitad por intermedio de Cristian Díaz que anotó tras pase de Miguel Loayza. El argentino marcó su primer gol en el torneo.

Pero cuando los silbidos comenzaban a bajar de las tribunas, apareció Didí Torrico para anotar un golazo y auemntar el marcador para los celestes.

La victoria se consumó a los 85´ a través de Matías Manzano que había ingresado en el segundo tiempo en Blooming.

Otros partidos
​En Warnes, Sport Boys no pudo ante Oriente en Warnes y acabó cediendo un empate (1-1) ante un estadio Samuel Blanco repleto. El paraguayo Richar Estigarribia (33´) abrió el marcador para Oriente mientras que sobre el final del primer tiempo, José Alfredo Castillo (45´) anotó el empate para el cuadro azul.

Con este resultado, Oriente sumó 15 puntos y subió a la cuarta posición de la tabla de posiciones mientras que el Toro warneño se queda con 8 en la penúltima posición.

Mientras que Universitario de Sucre fue hasta Achumani para amargar al Tigre que cayó 0-1 con gol de Martín Palavecini logrando su primera vicrtoria en condición de visitante.

Wilstermann por su parte, cedió un empate (0-0) ante Bolívar en Cochabamba y quedó a un punto del líder Blooming que suma 18.

FUENTE: EL DEBER

About Usuario Principal

También le puede interesar

La boliviana Karen Tórrez bate récord y pasa a la final en los Juegos Bolivarianos

La cochabambina Karen Torrez marcó nuevo récord nacional con 56,43 segundos en la ronda clasificatoria …