Inicio / Deportes / BLOOMING LE ROBA EL TRIUNFO AL TORO SOBRE EL FINAL

BLOOMING LE ROBA EL TRIUNFO AL TORO SOBRE EL FINAL

La academia amargó al Toro en Warnes al empatar 1-1 sobre el final del partido. Ovejero adelantó para los locales, pero Bargas puso el tanto del empate de penal.

El partido terminó empatado en Warnes. (Foto: DIEZ)
El partido terminó empatado en Warnes. (Foto: DIEZ)

Santa Cruz/DIEZ

Blooming le robó a Sport Boys un triunfo que tenía amarrado prácticamente en Warnes. La academia cruceña logró arrebatarle un punto al Toro en el minuto 92 mediante la ejecución de un tiro penal cobrado Hugo Bargas. Esta igualdad perjudica a ambos equipos en su lucha por alcanzar los primeros lugares del campeonato Apertura.

Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb no supieron aprovechar las oportunidades de gol ocasiones cerca del arco del debutante Jorge Araúz y terminaron frustrados tras una desconcentración defensiva que le permitió al conjunto visitante retornar del norte cruceño con una unidad. La academia, nerviosa desde que entró, fue controlando los ataques del rival y aguantó los primeros 45 minutos sin encajar goles.

Pero el Toro lograría lastimar a los celestes en la primera jugada de riesgo de la segunda mitad. El argentino Marcos Ovejero estamos aprovechó un centro enviado por Yasmani Duk para vencer la resistencia de Blooming y decretar el primero del partido (47’). Con el 1-0 a su favor, todo hacía pensar que el cuadro local sería aumentaría las cifras, pero no fue así, ya que el equipo de Erwin Sánchez lograría arrebatarles la victoria.

Una desconcentración en el fondo permitió que Bargas ingrese con el balón dominado y ante la amenaza del empate el golero Carlos Lampe lo derrivó, ocasionado la pena máxima que fue cobrada de inmediato por el árbitro Raúl Orozco. El franco-argentino no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-1 ante la bronca de los jugadores locales. Sin más tiempo para alguna ocasión, el juez pitó el final, dejando a ambos planteles con un empate que perjudica las aspiraciones de ambos en el certamen.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …