Inicio / Deportes / BLOOMING RESCATA UN PUNTO EN POTOSÍ

BLOOMING RESCATA UN PUNTO EN POTOSÍ

A cinco minutos para el final, Tordoya igualó el cotejo con un cabezazo.

blooming

Con nueve hombres en cancha por expulsión de dos, Blooming consiguió un importante empate (1-1) en condición de visitante en el estadio Víctor Agustín Ugarte, ante Real Potosí, resultado que mantiene a ambos en la quinta y cuarta casilla, respectivamente, de la tabla de posiciones.

Ante la presencia de unos 10.000 espectadores, los jugadores locales buscaron desde el primer minuto el gol, pero su rival ensució el juego, se replegó atrás y comenzó a cometer muchas faltas. En la segunda parte Blooming arrancó mal, pues Leonel Morales fue expulsado por el árbitro Óscar Maldonado tras una doble tarjeta amarilla.

Después llegó el gol del conjunto local, a los 30’, mediante Iván Zerda, quien tras una larga carrera por el lado derecho remató y convirtió. Didí Torrico también fue expulsado por dos amarillas. A pesar de ello, a los 40’ Blooming igualó el cotejo con un cabezazo de Tordoya tras un tiro libre de Iván Hurtado.

FUENTE: LA RAZÓN

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …