Inicio / Departamental / BLOQUEO EN PALOS BLANCOS, SUSPENDEN SALIDA DE BUSES ENTRE TARIJA Y EL CHACO
(Foto tomada de El Periódico Digital)

BLOQUEO EN PALOS BLANCOS, SUSPENDEN SALIDA DE BUSES ENTRE TARIJA Y EL CHACO

El administrador de la Terminal de Buses de Yacuiba, Ángel Pacheco, informó este martes a radio Fides, que hay corte en la ruta hacia el Chaco debido a un bloqueo instalado en la localidad de Palos Blancos, para exigir la dotación de servicios básicos, en esa zona.

Palos Blancos/El Periódico Digital

“En la mañana salieron en forma normal y en la tarde se declaró un paro en la localidad de Palos Blancos y por lo tanto tránsito prohibió la salida de buses. En la tarde (de ayer) salieron algunas movilidades de forma irregular, seguramente avisando a la gente que estaban saliendo en forma condicionada por si el paro hace un cuarto intermedio y deja pasar la flota. Tengo entendido que esta mañana tampoco hicieron arribo las flotas que llegan de la capital del departamento por lo tanto estamos a la espera de alguna noticias”, explicó.

Pacheco dijo que los pasajeros que tienen urgencia de llegar a Tarija pueden de dos maneras, una vía Bermejo y la otra vía Argentina. Por Bermejo, dijo que las personas que tienen urgencia de llegar a la capital de departamento pueden hacerlo en el servicio de rapiditas o minivans que van a Bermejo y de ahí a Tarija y la segunda opción es ingresando por el vecino país para llegar a Bermejo y de ahí a Tarija.

About AdmChaco

También le puede interesar

CONFORMAN COMITÉ MULTIDISCIPLINARIO PARA EVALUAR IMPACTO DE INCENDIO EN TARIJA

El director regional del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap), José Yucra, informó el miércoles …