Inicio / Departamental / BLOQUEO EN PALOS BLANCOS, SUSPENDEN SALIDA DE BUSES ENTRE TARIJA Y EL CHACO
(Foto tomada de El Periódico Digital)

BLOQUEO EN PALOS BLANCOS, SUSPENDEN SALIDA DE BUSES ENTRE TARIJA Y EL CHACO

El administrador de la Terminal de Buses de Yacuiba, Ángel Pacheco, informó este martes a radio Fides, que hay corte en la ruta hacia el Chaco debido a un bloqueo instalado en la localidad de Palos Blancos, para exigir la dotación de servicios básicos, en esa zona.

Palos Blancos/El Periódico Digital

“En la mañana salieron en forma normal y en la tarde se declaró un paro en la localidad de Palos Blancos y por lo tanto tránsito prohibió la salida de buses. En la tarde (de ayer) salieron algunas movilidades de forma irregular, seguramente avisando a la gente que estaban saliendo en forma condicionada por si el paro hace un cuarto intermedio y deja pasar la flota. Tengo entendido que esta mañana tampoco hicieron arribo las flotas que llegan de la capital del departamento por lo tanto estamos a la espera de alguna noticias”, explicó.

Pacheco dijo que los pasajeros que tienen urgencia de llegar a Tarija pueden de dos maneras, una vía Bermejo y la otra vía Argentina. Por Bermejo, dijo que las personas que tienen urgencia de llegar a la capital de departamento pueden hacerlo en el servicio de rapiditas o minivans que van a Bermejo y de ahí a Tarija y la segunda opción es ingresando por el vecino país para llegar a Bermejo y de ahí a Tarija.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Tarija: Acusan a la Alcaldía de poner trabas a la administración del mirador la “Copa de Vino”

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, afirmó el viernes que la Alcaldía de Tarija pone …