Inicio / Deportes / BOLÍVAR CON LA PREMISA DE GANAR A PETROLERO PARA MANTENERSE EN LA PUNTA

BOLÍVAR CON LA PREMISA DE GANAR A PETROLERO PARA MANTENERSE EN LA PUNTA

Bolívar buscará ganar el miércoles a Petrolero, desde las 16.00, en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la catorceava fecha del torneo local, para mantenerse en lo más alto de la tabla de colocaciones.

La Paz/ABI
El equipo paceño llega al partido, luego de haber empatado en el clásico paceño, frente a su archirrival The Strongest, por su parte, Petrolero empató sin goles en condición de local frente a Blooming.
Bolívar es el único puntero del Apertura 2016-17 con 28 puntos, seguido del Tigre con 25, mientras que Petrolero quedó quinto con 16.

Petrolero por un buen resultado

Late.com.bo/

Petrolero de Yacuiba emprendió viaje vía terrestre hasta la ciudad de Santa Cruz para poder continuar el miércoles por la mañana el mismo pero esta vez vía área hasta la Sede de Gobierno donde debe visitar a Bolívar por la fecha 14 del Apertura.

Para este partido aún no se puede contar con Ronald Segovia quien no se ha podido recuperar por completo de su lesión, tampoco estará Enzo Maidana y el entrenador tiene la duda de Oni o Torrez para completar el equipo

Alineaciones probables:
Bolívar: Diego Zamora, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, Luis Gutierrez, José Luis Sánchez Capdevila, Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce, Gastón Cellerino. DT Beñat San José.
Petrolero: Ivan Brun; Alejandro Flores, Erwin Melgar, Juan Camilo Ríos, José Báez; Andrés Jiménez, Edgar Escalante, Aldo Gallardo, Eduardo Puña; Frank Oni, Jeison Quiñones. DT Milton Maygua.

About AdmChaco

También le puede interesar

División de honores entre Blooming y Sport Boys. (Foto: Diez.bo - Clovis de la Jaille)

EMPATE SIN GOLES ENTRE BLOOMIN Y SPORT BOYS EN EL TAHUCHI AGUILERA DE SANTA CRUZ

Blooming queda sexto, con 22 unidades, mientras que Sport Boys sigue en el fondo de …